Iron Harvest recibe el cambio de imagen con Razer Chroma RGB

ing Art Games y Razer se complace en anunciar una asociación con Razer Chroma™ RGB para el próximo clásico RTS Iron Harvest. Ambas empresas acordaron hacer esfuerzos de marketing e iniciativas de promoción cruzada. Además, la integración de una experiencia de iluminación Razer Chroma RGB personalizada a Iron Harvest promete una experiencia de juego más inmersiva y emocionante para todos los jugadores.

Polania, Saxony o Rusviet: muestra por qué facción luchas con un perfil de iluminación Razer Chroma RGB especializado. Manteniéndose fieles al fuerte espíritu comunitario de ambas empresas, King Art Games y Razer buscan incorporar ideas y esfuerzos de la comunidad para lo que debería convertirse en una experiencia colaborativa de iluminación Razer Chroma RGB. Se anunciará más información y cómo participar en las cuentas de redes sociales de King Art Games y Razer. ¡Estén atentos!

Iron Harvest cuenta una historia épica que sigue a tres facciones y sus protagonistas en el universo de ficción alternativa de 1920+. Cada una de las facciones ofrece diferentes oportunidades y ventajas tácticas en la batalla. Esto no solo permite una historia intensa que se extiende a lo largo de 20 misiones en tres campañas, sino que también otorga a los jugadores experiencias multijugador tácticas profundas en las que la estrategia supera a los clics por segundo en cualquier momento. Los mapas de escaramuza y desafío adicionales permiten a los jugadores desafiar a la IA solos o en modo cooperativo con un amigo.

Únete a la beta abierta gratuita de Iron Harvest en Steam aquí: https://store.steampowered.com/app/826630/Iron_Harvest/

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .