BOOYAH! celebra a su estilo el 3er aniversario de Free Fire

Desde las cenizas resurgirá el fuego de la celebración con la Copa Fénix en BOOYAH! el domingo 23 de agosto (7:00pm MX/COL, 8:00pm CL, 9:00pm ARG.), un torneo relámpago que reunirá a 12 equipos profesionales que estarán compitiendo por llevarse el título de Campeón Fénix y una bolsa acumulada de 2,000 dólares. Solo 4 avanzarán a la final.

Entre los equipos profesionales que estarán en la competencia se encuentran Arctic Gaming, Infinity Esports, Estorm y Top Hard Esports.

Aquellos quienes nos acompañen en la transmisión, tendrán la oportunidad de ganar alguna de las recompensas que se estarán dando, como lo son cajas de armas, pases élites y ¡20,000 diamantes!

La final de la Copa Fénix se llevará a cabo el martes 25 de agosto (7:00pm MX/COL, 8:00pm CL, 9:00pm ARG.). Los equipos finalistas se enfrentan en duelo de escuadras para llevarse el título de “Campeón Fénix”
El lunes 24 de agosto (7:00pm MX/COL, 8:00pm CL, 9:00pm ARG.)tendremos nuestro magno evento con dos grandes personalidades reconocidas del entretenimiento que se enfrentarán en un duelo de celebridades:

Alex Montiel, periodista, youtuber, comediante y actor de doblaje mexicano. Conocido popularmente por su personaje El “Escorpión Dorado”  caracterizado por su humor e irreverencia en su icónica vestimenta al estilo de la lucha libre mexicana.

Franco Escamilla, músico, comediante y locutor mexicano. Mejor conocido como “El Diablo”, ha ganado reconocimiento por ser el primer comediante en presentarse en el Auditorio Nacional.

Ambos se confrontarán como: Escorpión Squad vs. Franco Squad. Un duelo con equipos formados por streamers de BOOYAH! como Hgames y Villadroop.
No sólo disfrutaremos de las ocurrencias del Escorpión Dorado y Franco Escamilla, o de una final intensa entre equipos profesionales, sino también se estarán repartiendo entre los que estén viendo la transmisión ¡3 millones de diamantes durante los días 24 y 25 de agosto de esta gran celebración! Así que no olvides visitar en canal oficial de BOOYAH! LATAM del 23 al 25 de agosto en un horario de 7:00pm MX/COL, 8:00pm CL, 9:00pm ARG.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .