Alchemia: In the Business of Transformation es elegida por Thompson Hotels como agencia de Marketing y Comunicación Integrada

La cadena que ha transformado el turismo de lujo en México y el mundo por ofrecer experiencias únicas y holísticas que integran el contacto con la naturaleza , sustentabilidad, gastronomía, arte, diseño, bienestar y entretenimiento con un servicio personalizado de primer nivel, ha nombrado a Alchemia: In the Business of Transformation como su consultor estratégico de mercadotecnia, comunicación integrada y relaciones públicas en la República Mexicana desde julio del presente año. 

Alchemia es una firma con 12 años de experiencia en la creación de estrategias 360º de comunicación en los sectores de lujo, turismo, sustentabilidad e innovación, integrado por un equipo multidisciplinario. Durante los últimos dos años, Alchemia ha trabajado para consolidar el posicionamiento de The Cape, a Thompson Hotel, contribuyendo al incremento de turistas nacionales que visitan la propiedad. Ahora también desarrollará estrategias que permitan posicionar también a los hoteles Thompson Zihuatanejo y Thompson Playa del Carmen en los niveles máximos de preferencia de los viajeros mexicanos.

“Mi equipo y yo nos sentimos orgullosos y entusiasmados de poder aportar nuestro talento, experiencia y pasión a Thompson Hotels, una empresa con la que tenemos valores en común, como son la sustentabilidad, la innovación y el impulsar la creatividad en todas sus expresiones. Nos encontramos en un momento que representa grandes retos, pero también muchas oportunidades para construir y crear. Sabemos que nuestros esfuerzos, además, contribuirán a impulsar el desarrollo de nuestra querida industria turística, que también es pilar de la economía de nuestro país”, dijo Lourdes Berho, CEO y presidenta de Alchemia.

Thompson Hotels garantiza una experiencia de máxima excelencia, confort y lujo, además de que cuenta con los más estrictos protocolos de higiene y salud para dar la bienvenida a sus huéspedes de manera segura. Tras la contingencia, los hoteles The Cape, en Los Cabos, y Thompson Playa del Carmen ya han reabierto sus puertas, mientras que Thompson Zihuatanejo se prepara para reabrir en el mes de agosto, alineados a las indicaciones de las autoridades locales y federales. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .