“Ice Cream” de BLACKPINK & Selena Gomez

El día ha llegado. La colaboración más esperada del 2020 está aquí y se llama “Ice Cream”. Esta colorida asociación entre la sensación global BLACKPINK y la cantautora multiplatino Selena Gomez pretende romper todos los récords que existen.

“Ice Cream” es el segundo sencillo del ansiado álbum debut del grupo surcoreano que se estrenará el próximo 2 de octubre a través de Interscope Records.

“Ice Cream” viene acompañado de un divertido video y fue escrito por un increíble grupo de compositores entre los que se encuentra la misma Selena Gomez, Ariana Grande, Victoria Monét, TEDDY, Tommy Brown, Steven Franks, Bekuh BOOM y 24.

“Ice Cream” llega tan sólo pocos meses después del estreno de “How You Like That”, sencillo que rompió varios récords y que sólo necesitó de pocos días para convertirse en un himno mundial. El video oficial de “How You Like That” hizo historia al imponer un nuevo récord por ser el video que logró más vistas en 24 horas y conseguir 10 millones de likes en menos tiempo.

Tanto “Ice Cream” como “How You Like That” formarán parte del album debut de BLACKPINK.

Desde su debut en 2016, BLACKPINK cautivó al público mundial y redefinió las posibilidades del K-Pop, convirtiéndose en uno de los grupos pop más famosos de todo el planeta.

BLACKPINK está integrado por JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA, cuatro carismáticas cantantes, bailarinas e íconos de la moda. Con el lanzamiento de sus miniálbums, “SQUARE UP” y “Kill This Love”, las chicas de BLACKPINK desafiaron estereotipos y demostraron las razones de su gran popularidad al completar un tour mundial que inclusive las llevó a Coachella para convertirse en el primer grupo de K-pop que se presentó en la historia de este festival.

Por su parte, Selena Gomez es un referente mundial del pop que no necesita presentación. Hasta la fecha ha vendido más de 145 millones de sencillos en todo el planeta y ha logrado más de 25 billones de reproducciones como artista. En 2017, Selena Gomez fue nombrada “Mujer del Año” por Billboard, distinción más que merecida considerando el gran éxito que ha tenido en varias áreas del entretenimiento como el cine, la televisión y la moda además de su trabajo filantrópico, humanitario y social. Durante toda su carrera, Gomez ha usado sus plataformas para crear conciencia sobre distintas problemáticas mundiales.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .