Construlita lanza su nuevo sitio web

Construlita, marca experta en iluminación profesional en aplicaciones comerciales, oficinas, centros de servicio, industriales, hospitalidad, arquitectónicas, urbanas y de alumbrado público, presenta su nuevo centro de información especializada online, Construlita Review.
Para Construlita, implementar canales variados de comunicación con la población y el manejo de distintas áreas de aprendizaje, sobre todo en esta época de grandes cambios en la forma en que nos conducimos e interactuamos, es de vital importancia para mantenerse actualizado sobre la relación entre la salud y la luz.
Construlita Review nace de la coyuntura de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 donde nos unimos en colaboración con una gran institución académica del occidente del país, quién en varias ocasiones ha sido reconocida por el valor cultural que ha aportado, convirtiéndose entre otras cosas, como la primera universidad particular, la llamada Milagro Cultural de América.
Este nuevo sitio será un foro para la difusión de artículos relacionados con las investigaciones desarrolladas en conjunto creando un centro de Información especializada.
De esta forma, la comunidad académica del país, así como los interesados en los temas que ahí se estarán plasmando, tendrán un nuevo espacio de difusión e integración en las principales discusiónes y debates en lo último de la tecnología sobre la relación entre la luz y la salud. Tanto aquella que se surje de las aulas, incluyendo información científica de frontera, como aquella que se desarrolla al interior de las empresas mexicanas que colaboran con el avance tecnológico en el país.
Este espacio pronto se convertirá en el sitio oficial de próximos lanzamientos y desarrollos que, en conjunto la UAG y Construlita, trabajan actualmente para el beneficio de toda la población

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .