LOS JUGADORES DESPERTARAN CON LITTLE NIGHTMARES II EL 11 DE FEBRERO DEL 2021

El mundo oscuro y lleno de suspenso de Little Nightmares II de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc estará llegando a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch el 11 de febrero del 2021. Los jugadores que compren el juego en la versión para PlayStation 4 o Xbox One recibirán una actualización gratuita para la siguiente generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X más adelante en el 2021.

Para mostrar el mundo expandido del juego Little Nightmares II, el desarrollador Tarsier Studios y BANDAI NAMCO Entertainment Estarán compartiendo un trailer presentando los oscuros ambientes exteriores, enemigos aterradores, y y retorcidas sorpresas esperan a los jugadores en febrero. El trailer, que también muestra las nuevas mecánicas de juego incluido el combate, está disponible en el siguiente Link.

Producido en colaboración con Tarsier Studios, Little Nightmares II cuenta la historia de Mono, un pequeño niño atrapado en un mundo distorsionado por la zumbante transmisión de una distante Torre de Señal. Con Six, la niña en el impermeable amarillo, juntos se proponen a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras escapan de los monstruosos residentes que buscan capturarlos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .