AVENTURA DE SUPERVIVENCIA-CRAFTING WINDBOUND AHORA DISPONIBLE

La nueva IP independiente Windbound de Deep Silver está disponible hoy para descarga digital en PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, Nintendo Switch, Google Stadia y PC (Epic Games Store y Steam). Para coincidir con el lanzamiento, Deep Silver está lanzando un avance de seis minutos al estilo de un diario de desarrollador que presenta gameplay y entrevistas con miembros clave del equipo de desarrollo de 5 Lives Studios que brindan información privilegiada sobre cómo se hizo Windbound.

La creación de Windbound ha sido una experiencia inolvidable, a través de vientos tranquilos y mares turbulentos,” dijo Mitchell Clifford, cofundador y animador principal de 5 Lives Studios. “Estamos encantados de que los jugadores finalmente se embarquen en su viaje junto a Kara y exploren los misterios del archipiélago. Estos son solo los primeros pasos en el mundo de Windbound, y hay cosas emocionantes en el camino por delante.

En Windbound, una joven guerrera llamada Kara naufraga en aguas desconocidas. Kara debe aprender a adaptarse y sobrevivir mientras vive los misterios en constante desarrollo de las Forbidden Islands. Equipada solo con la voluntad de sobrevivir, Kara debe explorar el hermoso y salvaje paisaje buscando recursos. La caza, el crafting y la exploración son fundamentales para la supervivencia de Kara mientras navega por las Forbidden Islands en busca del camino a casa.

Llevando el género de supervivencia en una nueva dirección, Windbound presenta la caza y exploración nómadas combinadas con la construcción de barcos personalizados y una experiencia de navegación inmersiva. Windbound ofrece el sinfín de opciones de rejugabilidad de un rouge-like gracias a un mundo procedural, la vida salvaje dinámica y la elaboración modular de barcos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .