Se busca papá

Cuando su madre se rehúsa a que se inscriba a una competencia de ciclismo extremo, Blanca, de 12 años, decide contratar a un actor para que se haga pasar por su padre.

La película está protagonizada por Juan Pablo Medina, Silvia Navarro y Natalia Coronado. Los productores ejecutivos son Eckehard Von Damm, Sandro Halphen, Carla Farell de Corazón Films Gustavo Montaudon, Javier Salgado, Jorge Barrantes, Mauricio Barrantes, Pablo Lebrija, Fernando Lebrija, y José Eduardo San Esteban y Monica Gorbea, Mariana San Esteban, Jessica Villegas y Fernando Barreda Luna en la producción. Se busca papá es dirigida por Javier Colinas y escrita por Javier Colinas y Paulette Hernández basada en una idea original de Victor Avelar y la adaptación de Fernando Barreda Luna.

Se busca papá se estrena en Netflix a nivel mundial el 11 de septiembre de 2020.

netflix.com/sebuscapapa

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .