Ativy anuncia inicio de operaciones en méxico

Ativy, empresa brasileña de servicios de Cloud Computing y tecnologías de la información, anuncia el inicio de su operación en México. Con esta noticia Ativy comienza a consolidarse como una de las principales multinacionales tecnológicas brasileñas. La expansión forma parte del plan de internacionalización de la compañía, impulsado por el crecimiento de la demanda de Cloud Computing. La estructura de Ativy en México tiene su sede en la ciudad de Querétaro y comienza con 12 empleados, encabezados por el VP Américas y uno de los fundadores de Ativy, Daniel Amato.

La empresa tiene su sede en Campinas, São Paulo y opera a nivel nacional, además de operar en Estados Unidos y Argentina. Para el 2021 la compañía pretende completar su expansión en América, abriendo oficinas en Chile, Colombia y Perú. “Este es el primer paso que da Ativy para consolidarse como uno de los principales proveedores de nube en América Latina, atendiendo a empresas de diferentes tamaños y segmentos de mercado”, dice Daniel Amato.

Creada por Tiago Garbim, CEO de la compañía, Ativy ha crecido un 100% anual durante los últimos cuatro años, debido a la necesidad de las empresas de adaptarse a la transformación digital y en los últimos dos años impulsadas por la oferta de servicios SAP en Cloud. “El momento es de acelerar, las empresas necesitan adaptarse rápidamente al momento que estamos atravesando. Ahora llevaremos toda la innovación a México con el objetivo de impulsar el crecimiento económico del país, con una estrategia fuertemente establecida con la unidad SAP en México, atendiendo a clientes medianos y grandes en su travesía hacia la Nube, además de ofrecer productos, infraestructura, big data y ciberseguridad”, destaca Garbim.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .