Old Navy te invita a celebrar a México cuidándonos

Septiembre es un mes con muchas celebraciones en México. Aunque la fecha que engloba todo la llamamos el aniversario de Independencia de México, la realidad es que celebramos mucho más que eso, porque este país tan rico y diverso, tiene mucho que ofrecer.

Por eso, en Old Navy celebramos la cultura que está tan viva y cambiante como el primer día, los increíbles lugares que tenemos -desde hermosas playas hasta increíbles selvas y montañas-, la historia que nos ha traído hasta aquí, pero sobre todo, celebramos a la gente y su calor que lo han hecho todo posible, a sus canciones y versos tan ricos como su lenguaje, celebramos las millones de sonrisas que juntas gritan el famoso ¡VIVA MÉXICO!

Sin embargo, hoy se viven circunstancias difíciles por la pandemia del COVID-19, que han obligado a cambiar ciertas costumbres con la finalidad de un mayor cuidado. Las familias por precaución deben continuar confinadas en sus hogares a medida de lo posible para cuidar de su salud.

Aunque en Old Navy sabemos que son fechas muy importantes para todos los mexicanos, y lo queremos celebrar con entusiasmo y orgullo en familia y con amigos, entendemos que nuestro deber este año es ajustar nuestras celebraciones siguiendo todas las recomendaciones como el distanciamiento social y las medidas de seguridad, para que así, podamos seguir celebrando juntos muchos años más.

Es por ello que este mes, en Old Navy te invitamos a celebrar a México de la mejor manera… cuidándonos. Te compartimos algunas ideas para no dejar pasar esta fecha tan importante:  

Videollamada
Sin duda es una de las mejores formas de compartir con los que más quieres y acercarte a ellos. De esta forma no solo puedes compartir una grata conversación, sino incluso hacer dinámicas y actividades en los que participen todos los asistentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mail

Desayuno, almuerzo o cena mexicana
Nuestro país es reconocido por su amplia y rica gastronomía. Esta fecha es sin duda una buena oportunidad para preparar en familia alguno de nuestros famosos platillos. Además de comer delicioso, es una increíble manera de pasar un buen rato con la familia.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mail

Vestirse para la ocasión con las playeras edición limitada de Old Navy
Sobra decir que es una fiesta, y por lo tanto debemos de vestirnos para la ocasión. Es por ello que este mes Old Navy ha lanzado unas playeras edición especial para festejar a México. Encuentra tu diseño favorito en modelos para toda la familia.

Usa divertidos cubrebocas
Es importante que si convives con más gente o si sales de casa, siempre uses cubrebocas. Aunque esto pueda parecer un poco incómodo, en Old Navy puedes encontrar unos paquetes de cubrebocas en tamaños para toda la familia, que además de ajustarse muy bien, tienen increíbles diseños para combinar con cualquier outfit.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mail

Encuentra más tips en las redes sociales de Old Navy México en todo este mes, y recuerda pasar a tu tienda Old Navy favorita para armar los mejores estilos para estas fiestas patrias.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .