Gears Tactics

El próximo 10 de noviembre, Gears Tactics, llegará a las consolas de Xbox junto con el lanzamiento de las consolas Xbox Series X y Xbox Series S. El juego contará con experiencia Optimized, Smart Delivery y gameplay en 4K Ultra HD a 60 fps para la consola Xbox Series X. Ordena en preventa tu consola y preinstala el juego con Xbox Game Pass.

Gears Tactics, aclamado por la crítica desde su lanzamiento para PC a principios de año, tiene una historia envolvente que se centra en los personajes y sigue las aventuras del rebelde soldado Gabe Diaz, quien busca rescatar y crear un equipo para luchar contra la emergente amenaza de Locust. Los jugadores podrán personalizar sus equipos y herramientas que usarán para enfrentar a sus enemigos y grandes jefes en batallas agresivas y viscerales con la horda Locust.  

El mismo 10 de noviembre, además de la disponibilidad para las consolas Xbox, Gears Tactics contará con actualizaciones contundentes que incluirán nuevas características para todas las plataformas con Xbox Game Pass:

  • Jack se suma a la lucha — Jack, acompañará a Gabe y a los demás héroes de Gears Tactics como nuevo personaje de juego. En Gears Tactics, Jack es un nuevo héroe que cambiará la dinámica de cada encuentro con más de 20 nuevas habilidades que van desde generar auras de poder hasta secuestrar y controlar unidades enemigas.
  • Nuevos y poderosos enemigos — Los enemigos Deviant añadirán nuevos retos de batalla gracias a sus habilidades especiales que pondrán a prueba tu estrategia.
  • Nuevo equipo Supreme — El nuevo equipo Supreme te otorgará las herramientas necesarias para completar la campaña, desafiar a los grandes jefes y enfrentar enemigos Deviant.
  • Compatibilidad de control mejorada— La experiencia Optimized para controles de Xbox para consola y PC.

Gears Tactics está disponible con Xbox Game Pass para PC, Steam y Windows 10 PC. Los jugadores de PC recibirán estas nuevas características gratuitamente con la actualización del 10 de noviembre.

Optimizado para Xbox Series X|S

Disfruta de una experiencia incomparable con la versión Optimizado de Gears Tactics para Xbox Series X|S, con 60 FPS (fotograma por segundo) y 4K UHD en Xbox Series X. Smart Delivery garantizará que recibas la mejor versión disponible de Gears Tactics para tu consola Xbox, con tiempos de descarga más rápidos y Variable Rate Shading para las consolas Xbox Series X|S.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .