DR. GAMALIEL DE AESTHETICS & MEDSPA

Gamaliel Valdés Román es médico cirujano de profesión, con especialidad en medicina estética y reconstructiva. Es parte de la asociación de Medicina Estética, longevidad y cosmética clínica: La sociedad italiana de lipoescultura, la international Academy of Cosmetic Surgery y la asociación Colombiana de Cirugía Cosmética.

Conocido como cirujano de las estrellas, ha sido parte de grandes cambios en figuras públicas como Carlos Gascon en su transición de hombre a mujer y a Paola Durante en la reconstrucción de glúteos y se siguen sumando aún más personas del medio.
Actualmente su clínica Dg Aesthetics & MedSpa en CDMX tiene sucursales en Polanco, Aeropuerto y Coyoacán, en Metepec Estado de México y próximamente en Cancún.
Es un honor poder anunciar que DG Aesthetics & MedSpa, el próximo 10 de octubre celebrará 4 años en servicio y se llevará a cabo una Botox Party, con invitados especiales, rifas, regalos y a partir del mes de agosto los mejores descuentos en procedimientos estéticos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .