Let’s Sing Queen, un clásico para amantes de la música

Ravenscourt y Voxler anunciaron hoy que Let’s Sing Queen, la presentación especial de la aclamada serie Let’s Sing, dedicada a la banda de rock más grande del mundo, ya está disponible digitalmente para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One y Xbox One X (precio sugerido $39.99 USD).

oma el micrófono y prepárate para rockear en el escenario virtual. Sigue los pasos de Queen con su legendario cantante Freddie Mercury y haz girar el mundo del rock. Deja que su música te lleve en un viaje incomparable a través de diferentes décadas y experimenta a Queen al estilo Let’s Sing.

Así que calienta tus cuerdas vocales y elige tu canción. ¿No tienes un micrófono USB a mano? No hay problema, convierte tu teléfono inteligente en un micrófono con la aplicación de micrófono Lets Sing y comienza a cantar con todo tu corazón.

Canta solo o comparte el escenario con tus amigos en fascinantes modos de juego mientras sigues los pasos del legendario cantante Freddie Mercury de Queen, la banda de rock más grande de la historia. Domina “Bohemian Rhapsody”, desafía a tus amigos a una “carrera de bicicletas” o disfruta de éxitos como “We Will Rock You”, “Another One Bites The Dust”, “I Want To Break Free” y “We Are The Champions”. ” La lista de canciones con 30 de los grandes éxitos de Queen hará cantar los corazones de los fans.

Modos de Juego:

  • Clásico: Sube al escenario solo o con amigos. Toca las notas correctas, demuestra que tienes lo que se necesita para ser una estrella y obtén la puntuación más alta.
  • Modo “Feat.”: El trabajo en equipo es clave. Reúne a un amigo o incluso únete al legendario Freddie Mercury en el modo para un jugador. Cuanto mejor coincidan sus voces, mayor será su “puntuación de compatibilidad”
  • World Contest: Eres tú contra el mundo. Asciende a la cima de la clasificación desafiando a tus amigos u otro cantante en línea en el otro lado del mundo. El juego mostrará sus actuaciones como si estuvieran cantando juntos.
  • Mix Tape 2.0: Este modo de juego garantiza horas de diversión y una lista de reproducción que nunca es la misma. Cada Medley en este innovador modo de juego es una mezcla generada dinámicamente
  • Jukebox: Recuéstate y disfruta de una lista de canciones para tu próxima sesión de improvisación
  • Let’s Party: ¡El desafío definitivo para tu fiesta Let’s Sing! Dos equipos con hasta cuatro jugadores cada uno y solo un micrófono por equipo se enfrentan en modos de juego elegidos al azar para determinar quiénes son las verdaderas estrellas

Características:

  • Lista de reproducción sólida con 30 de los grandes éxitos de Queen y videos musicales originales
  • Canta solo o con hasta ocho jugadores.
  • PS4: Elige tu configuración con un máximo de 4 Smartphones o 2 USB-Mics + 2 auriculares o 2 USB-Mics + 2 Sing Star-Mics
  • Xbox One o Switch: Elige entre un máximo de 4 teléfonos inteligentes o 2 micrófonos USB y 1 auricular
  • ¿No tienes micrófono a mano? No importa: con la aplicación de micrófono Let’s Sing, puedes convertir tu teléfono inteligente en un micrófono en muy poco tiempo.
  • Asciende en la tabla de clasificación en línea.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .