Apoya a tu comercio favorito con Clip y obtén beneficios

Como parte de los esfuerzos para seguir impulsando la economía local, Clip, el agregador de pagos líder en México, se suma a la iniciativa Shop Small®, programa de American Express que tiene por objetivo apoyar al comercio local y promoverlo entre sus tarjetahabientes al bonificar $100 pesos por cada $100 de compra en los comercios participantes; una vez registrados en la promoción podrán aplicar hasta por 10 veces en diferentes establecimientos y estará vigente hasta el 13 de octubre de 2020.

En esta iniciativa participan miles de comercios a nivel nacional, entre ellos, muchos que aceptan las tarjetas American Express gracias a los dispositivos de Clip (70% de la industria de Tiendas y Venta al Público y 30% de la categoría de Alimentos y Bebidas).

Conoce más de la iniciativa ingresando a la página de American Express (www.shopsmall.mx) en donde podrás consultar información del programa y recomendaciones de comercios. Algunos de los comercios participantes de Clip en Shop Small®, van desde tacos, pizzas con ingredientes mexicanos, estudios de tatuaje, bares temáticos e incluso joyerías que realizan piezas personalizadas.

Gracias a estas señalizaciones, podrás reconocer si tu comercio favorito participa en Shop Small para que así de fácil sigas apoyando la economía local:

¡Tienes hasta el 13 de octubre de 2020 para apoyar!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .