Disney Junior estrena Mañanas con Mickey para comenzar un día lleno de magia

Mickey Mouse será el anfitrión de Disney Junior cada mañana para que la audiencia comience el día con una sonrisa: esta semana se estrenó en el canal Mañanas con Mickey, un nuevo bloque en el que Mickey guía a los pequeños televidentes durante la programación matinal, animándolos a cepillarse los dientes e incorporar un desayuno nutritivo entre otros hábitos saludables y, lo más importante, a divertirse al ritmo de sus canciones mientras siguen su rutina diaria de la mañana.

Además, en este nuevo espacio de conexión, interacción y diversión que se emite de lunes a viernes de 8.00 a 11.00, Mickey comenzará cada día con una cálida bienvenida y acompañará a los más pequeños mientras bailan y cantan al ritmo de videos musicales.  A su vez, podrán disfrutar episodios de series como Mira, la detective del reino, Molang, Puppy Dog Pals, Mickey: Mix de aventuras, Nivis, amigos de otro mundo, PJ Masks: Héroes en pijamas, Gigantosaurus y Rocketeer, entre otras.

El bloque Mañanas con Mickey está en línea con el compromiso sostenido de Disney de acompañar a las familias en la promoción de hábitos más saludables. De la mano de mensajes positivos transmitidos por el personaje ícono de Disney Junior, la compañía contribuye a que los niños y niñas empiecen su día de una forma entretenida a la vez que los inspira a llevar un estilo de vida más saludable invitándolos, por ejemplo, a estar en movimiento, tener buenos hábitos de higiene y a elegir una alimentación nutritiva y balanceada. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .