Hema, quiere compartir contigo el movimiento lekker

Las bajas temperaturas y las lluvias ya están aquí, y como buen mexicano durante el otoño seguramente tendrás craving de bebidas calientes, pan y cosas dulces. Pensando en ello,  HEMA, la marca holandesa junto con Krispy Kreme sorprendieron a más de uno con un momento lekker.

Pero, ¿qué es lekker?, es la palabra ideal para referirte a cuando la comida está deliciosa. Y qué crees, algunos ya pudieron vivir ese momento dutch, ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿qué paso? No te preocupes, si no te enteraste, nosotros te dejamos toda la información.

El pasado 3 y 4 de octubre, en la compra de una docena de donas glaseadas o mix alegría en las tiendas Krispy Kreme seleccionadas, varias personas recibieron un sample de dulces y chocolates belgas HEMA, invadiendo Instagram y Twitter con el #HEMAisHERE, siendo tendencia en redes sociales.

Así que, si tú también quieres compartir un momento lekker, no olvides utilizar el filtro LEKKER HEMA en Instagram, el #HEMAisHERE y seguirlos en redes sociales para enterarte de más sorpresas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .