KIA Click – APPrueba tu financiamiento fácil

KIA Motors México confirma su Poder de Sorprender, alcanzando en septiembre, el 4° lugar de ventas de la industria. Esto es posible entre otros factores, gracias a la exitosa alianza que existe con Cetelem, que en 5 años ha desarrollado no sólo una gama importante de programas de financiamiento, sino su constante innovación.

“El confinamiento nos obligó usar nuestra imaginación en términos de atención a nuestros clientes a través de la innovación” menciona Horacio Chávez dónde destaca KIA Click como una apuesta al futuro del financiamiento “touchless”.

KIA Click es una aplicación disponible en el portal de KIA.com y las habituales tiendas de aplicaciones, dónde el futuro cliente puede cotizar toda la gama KIA, elegir un distribuidor y si el usuario así lo decide, realizar el proceso inicial de pre autorización de su crédito.

La aplicación incluye reconocimiento facial relacionando con la identificación, inclusive se puede llegar a integrar las huellas dactilares, dicho de otra manera, posterior al proceso de KIA Click, el futuro usuario sólo tiene que completar el proceso presentando sus documentos y firmando el contrato. Este innovador proceso le ha representado a la marca más de 5,000 solicitudes desde que fue lanzada bajo el nombre KIA Finace app.

Además de la atención que la marca surcoreana brinda en sus 94 distribuidores en la República Mexicana, también pone a disposición del cliente canales de comunicación como la asesoría y atención mediante WhatsApp, medida que se propone al público para continuar con la consigna de sana distancia.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .