Todos hablan de Jamie

Inspirada en hechos reales, la nueva película de Twentieth Century Studios, New Regency y Film4’s TODOS HABLAN DE JAMIE es la adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de dieciséis años que siente que no encaja y que sueña con convertirse en drag queen. Inseguro sobre su futuro, hay una sola cosa de la que Jamie no tiene dudas: él se convertirá en sensación. Con el apoyo de una madre incondicional y un increíble grupo de amigos, Jamie supera los prejuicios, vence el bullying y sale de la oscuridad para convertirse en el foco de atención.

TODOS HABLAN DE JAMIE es protagonizada por el debutante Max Harwood, Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, con Sharon Horgan y Richard E. Grant. El director de la obra teatral, Jonathan Butterell, hace su debut como director cinematográfico, con guión y letras de Tom MacRae. Las canciones fueron compuestas por Dan Gillespie Sells, quien también compuso la música junto a Anne Dudley. Mark Herbert, p.g.a, Peter Carlton, p.g.a y Arnon Milchan son los productores, con Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Daniel Battsek, Ollie Madden, Peter Balm, Niall Shamma, and Jes Wilkins como productores ejecutivos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .