Durante este mes, DIRECTV GO presenta una variada oferta de documentales en los que la política cobra especial protagonismo. Los usuarios de la plataforma podrán conocer la historia de diversas biografías y acciones políticas a través de los siguientes títulos:

• The Choice 2020: Trump vs. Biden: De cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, este especial presenta las biografías de Donald Trump y Joe Biden: los momentos decisivos que dieron forma a su vida, su enfoque con respecto al poder y su visión para el futuro.

• People You May Know: Una producción que sigue a Charles Kriel, un asesor especializado del Parlamento británico en desinformación, con una investigación sobre Cambridge Analytica y una empresa de software que crea una plataforma de microtargeting dirigida a personas vulnerables con fines políticos. Kriel reúne a un equipo de denunciantes y periodistas, y viaja por Estados Unidos con su familia, donde descubre una poderosa organización con vínculos con el corazón de la Casa Blanca.

• Kill Chain: La ciberguerra en las elecciones de los EE. UU.: Desde el registro de los votantes hasta el conteo de votos, el experto en seguridad de datos Harri Hursti examina cómo los hackers pueden influir e interrumpir el sistema electoral de EE. UU.

Estos contenidos se podrán ver en exclusiva a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias