TEPPEN SE LANZA EN CENTRO Y SUDAMERICA

¡El mayor juego de cartas crossover de CAPCOM está llevando la lucha al sur! GungHo Online Entertainment (GOE) ha anunciado que TEPPEN, el último juego de batalla de cartas desarrollado conjuntamente con CAPCOM, ahora se puede jugar en América del Sur y Central. Estos 18 nuevos países también reciben la versión 2.8, que presenta el tablero de misiones, misiones especiales por tiempo limitado, cambios de balance y más.

Los siguientes países ahora pueden comenzar a armar mazos de sus series favoritas como Street Fighter o Devil May Cry con héroes como Akuma, también conocido como Raging Demon, o el mismísimo Devil Hunter, Dante.

●     México

●     Argentina

●     Belize

●     Bolivia

●     Chile

●     Colombia

●     Costa Rica

●     República Dominicana

●     Ecuador

●     El Salvador

●     Guatemala

●     Honduras

●     Nicaragua

●     Panama

●     Paraguay

●     Peru

●     Uruguay

●     Venezuela

Para celebrar el lanzamiento, los bonos de inicio de sesión recompensarán a todos los jugadores con Zenny, Souls, un boleto de paquete “The Tale of Amatsu no Kuni” y una tarjeta épica “Ryu (TFS 012)” gratuitos. Los jugadores también pueden ganar recompensas a través de misiones especiales que dan Zenny como recompensa y una tarjeta secreta épica “Huitzil (TFS 039)”.

Para los nuevos usuarios, habrá recompensas por tiempo limitado para ayudar a potenciar e involucrarse en la comunidad de TEPPEN. Todos los nuevos jugadores de todo el mundo recibirán 30 boletos del paquete “Adventures of a Tiny Hero” y 20 boletos del paquete “CORE”. Además, agregar un amigo en el juego les dará a los jugadores dos boletos de paquete ” The Tale of Amatsu no Kuni”.

¿Buscan un nuevo reto? La versión 2.8 agrega el Quest Board, una cuadrícula de 3×3 con misiones en cada espacio (9 en total). Los jugadores que las completen ganarán recompensas y desbloquearán funciones como Partidas rankeadas y Partidas gratis, y los jugadores que desbloquearon esas funciones antes de la actualización las conservarán.

Por último, la versión 2.8 también trae actualizaciones de Chronicles, misiones especiales por tiempo limitado, una nueva partida rankeada “Vaal Hazak” y cambios de balance.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .