Día del Inventor: descubrimientos que redefinieron los electrodomésticos

El mundo como lo conocemos no sería igual sin los grandes inventos que han marcado un antes y un después en la historia y que nos ayudan a simplificar las tareas diarias. Por ello, cada 9 de octubre celebramos el Día del Inventor para recordar que, sin sus descubrimientos y sin importar el área de estudio, la tecnología es una gran aliada.

Pensemos ahora en las creaciones que nos ayudan en nuestro trabajo cotidiano, por ejemplo, la mayoría de nuestros electrodomésticos simplifican las actividades y nos ahorran tiempo. Lavar a mano o cocinar con una estufa de piedra, ya no es una opción.

Es así como Whirlpool, la marca líder en electrodomésticos y lavandería, se suma a la celebración con cuatro de sus mejores inventos que nos benefician en las tareas del hogar.

  • Xpert Collection: las tecnologías que integran esta línea brindan grandes beneficios, como la línea de secadoras que cuentan con el Xpert Dry Sensor, cuya función detiene automáticamente el ciclo de secado cuando las prendas están listas. Además, detecta la humedad y temperatura de la ropa.
  • Suite Smart Appliances: no importa dónde te encuentres, esta línea de electrodomésticos te ayudará a tener el control de tu hogar cuando lo requieras. Todos los productos se pueden manejar desde la app móvil o con la pantalla táctil que tienen integrada. Además, se conectan fácilmente con la función Scan to Connect, con la que solamente necesitas escanear el código QR de tus productos para conectarlos. Una línea inteligente y sin complicaciones.
  • Lavadoras HE de Whirlpool: ante la coyuntura actual, estas lavadoras son ideales, lavan cargas más grandes al utilizar menos agua, detergente y energía. Igualmente, gracias a su ciclo sanitizante, son las mejores aliadas en la lavandería, protegiéndonos de las bacterias comunes que se encuentran en los textiles.
  • Yummly: ¡más de dos millones de recetas de los mejores chefs!Esta aplicación culinaria ganó el premio a la innovación en los Innovations Award Honoree en 2018, y en la feria tecnológica CES®, en la categoría de software y aplicaciones

por su capacidad de satisfacer las necesidades cotidianas, adaptarse y hacer los procedimientos más rápidos e inteligentes.

Gracias a las innovaciones desarrolladas en los más de 59 centros de diseño, producción y estudios científicos alrededor del mundo, la compañía reafirma su compromiso con sus consumidores porque en Whirlpool cada detalle, cuenta.  

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .