Prepárate, las rebajas están a la vuelta de la esquina y esto es lo que no te puede faltar

Como cada año, este 2020 Coppel.com formará parte de esas empresas que, a través de descuentos y promociones especiales, faciliten la adquisición de los mejores productos a los precios más atractivos, con motivo del Buen Fin en su décima edición, que este año se llevará a cabo del lunes 9 al viernes 20 de noviembre.

“La intención de que en esta ocasión sean 12 días de Buen Fin en lugar de solo cuatro es evitar aglomeraciones en las tiendas físicas, garantizar la sana distancia y vigilar eficazmente el cumplimiento de todos los protocolos e higiene en cada sucursal”, de acuerdo con voceros de Coppel.com

Y en caso de que se desee efectuar las compras en la seguridad del hogar, el sitio de este retailer también contempla ofertas. Bajo esta perspectiva, Coppel.com brinda algunas ideas de aquellos artículos en tendencia que no pueden faltar en los hogares para hacerlo más cómodo y satisfactorio para cada miembro de la familia, dependiendo de sus intereses:

Electrónica
Televisores inteligentes, Pantallas LED y computadoras son de lo más solicitado en este departamento y más ahora con las clases por televisión y en línea. La compra de estos dispositivos es una excelente opción para quienes tuvieron que ceder sus aparatos a los estudiantes, por lo que es momento de tener una alternativa para el entretenimiento.

Y en caso de que ya se cuente con pantallas, pero que no tengan conexión a internet, un reproductor multimedia  permitirá agregar las funciones de una Smart-TV a una televisión convencional o pantalla, brindando conexión alámbrica e inalámbrica a la red para navegar en la web, enviar y recibir correos electrónicos, ver películas y video en línea, etc.

Muebles
Pequeños, adaptables, modulares y multifuncionales; estas son las características a considerar a la hora de elegir el mobiliario del hogar, así que sé muy cuidadoso antes de ordenar tu compra y cerciórate de que las medidas vayan en función del espacio disponible en casa. Para la cocina, lo de hoy son las mesas que, además de desayunadores, sirven para almacenar despensa o algunos trastos ligeros. Para salas, recurre a sofás cama o a sillones en escuadra que puedas mantener en las esquinas.

Gadgets
No solo se trata de Smartphones, también de Smartwatch, potentes audífonos y eBooks para mejorar las experiencias al ejercitarnos, escuchar música y cultivarnos, sobre todo ahora que debemos continuar en la seguridad del hogar.

Los primeros dispositivos funcionan para recordar importantes citas o acontecimientos, agendar nuevos encuentros, estar al tanto del eMail y monitorizar sueño, actividad física y hasta calorías. Los audífonos, por su parte deben ofrecer la más alta fidelidad de audio, neutralizar el sonido ambiente y resistencia incluso ante factores como agua. En tanto los eBooks, ayudan a aumentar la cultura general y desconectarnos un instante de esta realidad, solo fíjate bien en el almacenamiento.

Aparatos de ejercicio
Ya que las carreras al aire libre están un tanto limitadas y aún no podemos regresar del todo a los gimnasios, es posible sustituir la quema de esas calorías, gracias a las bicicletas fijas, o bien, implementando rutinas con aparatos como: pesas, ruedas para abdomen y bandas de tensión y artículos para abdominales.

Recordemos que por la pandemia, el consumo en México se vio afectado, pero en julio tuvo un aumento de más de 5% respecto a junio, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y participar en iniciativas como el Buen Fin puede contribuir al estímulo de la economía mexicana, al tiempo de que se adquieren productos necesarios.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .