Los juegos a través de las generaciones

Muchos recordamos con cariño los títulos que nos hicieron pasar horas de diversión con un control en las manos; es posible que algunos bellos recuerdos de tu infancia incluyan una consola. Para Xbox, tus juegos favoritos deberían avanzar a la próxima generación contigo, por lo que Xbox Series X|S son compatibles con videojuegos de cuatro generaciones de consolas Xbox: Xbox Original, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X|S. El episodio de hoy de Xbox Sessions es protagonizado por tres expertos que han dedicado su vida a los videojuegos:

Claudio Quiroz (@elclau), Miguel “Asher” Sandoval (@Aftasher) y Mariano Latapi (@PunisherIV). Ellos reflexionan sobre el legado de juegos disponibles en Xbox, recuerdan algunos de los miles de títulos clásicos retro compatibles que se verán y jugarán mejor en Xbox Series X|S, y comparten los juegos clásicos a los que regresarán cuando se estrenen las consolas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .