Una Generación pensada en el jugador: Xbox Game Pass Ultimate y Project xCloud

¡El futuro de los videojuegos nunca había sido tan emocionante y sin límites! Además de visuales más potentes y menores tiempos de carga, la nueva generación se trata de dar opciones a los jugadores, permitirnos jugar nuestros títulos favoritos en los dispositivos que prefiramos y con los amigos que queramos; por lo que Xbox Series X|S han sido creadas con el ecosistema que ofrece Xbox Game Pass Ultimate en mente.



Para explicarnos como es que la nueva generación de Xbox está centrada en el jugador, dos gurús de la tecnología y los videojuegos se unen al episodio de Xbox Sessions de hoy. Fernando Santillanes (@Santillanes) y Luis GyG (@LuisGyG) comparten su opinión sobre el ecosistema de Xbox Game Pass Ultimate, adelantan lo que podemos esperar de Project xCloud cuando sea lanzado oficialmente en nuestro país y platican sobre el diseño y compatibilidad del nuevo control de Xbox.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .