Pudimos Ser, deja atrás la monotonía

“Pudimos ser”, es el quinto sencillo de la segunda producción discográfica de la cantante y compositora Karol Tapia. La canción fue escrita por Karol Tapia y Adrián Castillo. La producción musical corre a cargo del ganador del Grammy: “Yuno Forquetina”, ex integrante y director musical de “Natalia y la Forquetina”.

Desde una perspectiva satírica y haciendo referencia a personajes icónicos de la cultura pop, esta canción aborda la temática de la monotonía en las relaciones de pareja.

Hablando desde la parte musical; combina una base de folk con la batería, el bajo y las guitarras, fusionando todo esto con un arreglo de metales que complementa a la perfección la letra de este track.

El videoclip fue realizado en la Ciudad de México por la casa productora “Doble sync”, y fue grabado bajo la dirección de Saúl Chavero. En el video, Andrés Torrano (Actor) y Karol Tapia, representan a una pareja aburrida por la rutina que ahora solo cuenta con los recuerdos de lo que un día vivieron.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .