GRAN FINAL DE TEMPORADA RIVALS 2021

A pocos días de que suceda la gran final de temporada del Circuito Rivals 2021, se han develado nuevos acontecimientos que sucederán entre el 12 y 13 de diciembre.

Uno de ellos es el gran enfrentamiento entre el campeón mundial de Super Smash Bros Ultimante MK Leo y el bi-campeón de Rivals, Javi, conocido como Anáhuac Javi. Este enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado 12 a las 16:00 horas.

Ese mismo día también podremos disfrutar de la Rivas Master Race en Fortnite con Zuly vs. Locomaniaco, el duelo de voces entre Andrea Franz y Abel Bucio jugando Let’s Sing, el duelo entre los mejores de la Liga Mexicana de Videojuegos contra la Liga Colombiana de Videojuegos y la Gran Final Rivals de Raibow Six Siege. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .