Trendsetters conquista Brasil

Liderada por Manuela Arnedo, Trendsetters, agencia de representación de talentos digitales con un alcance de más de 100 millones de personas, anunció la apertura de sus oficinas en Brasil.

La agencia presenta a nuevos talentos de TikTok con millones de seguidores como Barbie Boy Maiderson (@barbieboymaiderson), Sarah Gama (@sarahgama), Thays Pires (@thaypires07), André Martins (@andremrnts) y Tom Filho (@prazertom), entre otros. 

“Brasil es un país con muchísimos jóvenes talentosos. Creadores de contenido que tienen impacto en la nueva generación y es un honor para Trendsetters trabajar para abrirles puertas y concretar cada vez más oportunidades para ellos y para las marcas que busquen conectar con la audiencia”, expresa Manuela Arnedo, CEO de Trendsetters

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .