Ana y Bruno, es tendencia en Netflix

Después de triunfar internacionalmente y una fuerte polémica durante su paso por las salas de cine, la película animada Ana y Bruno, producida por Altavista Films, Lo Coloco Films, Itaca Films y Anima Estudios, llegó el pasado 9 de diciembre a Netflix, Itunes Store y Youtube a la renta, entre otras plataformas.

Ana y Bruno, película animada dirigida por el mexicano ganador de la Palma de Oro en Cannes y nominado al Oscar: Carlos Carrera, cuenta con las voces de Damián Alcázar (Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian), Marina de Tavira (Roma), Héctor Bonilla (Rojo amanecer), Silverio Palacios, Galia Mayer y Daniel Carrera Pasternac. 

Basada en la novela Ana de Daniel Emil, Ana y Bruno, cuenta la historia de Ana, una valiente niña, que cuando una terrible situación complica aún más la vida de su madre, debe iniciar un viaje, junto con sus amigos imaginarios en busca de ayuda y de su padre.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .