Rhye da el último paso antes de la sálida de ‘Home’ con nuevo sencillo: ‘Come in Closer’

Rhye, el proyecto del músico Michael Milosh, con sede en Los Angeles, lanza un nuevo sencillo más vídeo: “Come in Closer”, core de su próximo álbum,  Home, disponible el próximo  22 de enero vía Loma Vista Recordings.

Al igual que los sencillos anteriores “Black Rain“” “Beautiful“” y “Helpless“, cada elemento de Home es intencional y está destinado a reverberar en un plano extrasensorecionado más alto. Este sentido de propósito es igual de claro en “Come in Closer”, que se despliega con sonidos ambientales de una tormenta que descendió sobre su estudio en Topanga durante el 2020. Temáticamente, “Come In Closer” presenta cómo “a medida que las relaciones se profundizan e invitas a alguien a tu mundo, tu vida, tu hogar, creas capas de aprecio, vulnerabilidad y paciencia que se van revelando por si mismas,” ya sea una relación romántica como en la canción o una relación entre hermanos como en el video.

Dirigido por Milosh y  Genevieve Medow-Jenkins  y grabado en Big Sur, el video presenta a dos hermanos “viviendo sin miedo ni inhibición, salvajes con la alegría de simplemente ser”.

Desde el lanzamiento del debut de Rhye en 2013 – Woman, Milosh vivió principalmente en la carretera, tocando hasta cien espectáculos al año y descampando en Toronto, Montreal, Tailandia, los Países Bajos, Alemania y Los Angeles. En los talones de algunos cambios importantes en la vida, incluyendo una nueva relación con Medow-Jenkins, anhelaba un espacio más permanente, un bálsamo para el espíritu inquieto y un lugar para simplemente ser.Home, el capítulo dos de de Blood del 2018, se centra en la idea del hogar como el núcleo de la creatividad y la comunidad. Es familiar en su síntesis de ritmos propulsivos, florecimientos orquestales, rumiaciones de piano y voces sensuales, inconformes de género, pero nunca han sonado más cohesivos o vivos.

Escrito a lo largo de 2019 y principios de 2020, Home fue grabado en United Recording Studios, Revival at The Complex  (Earth, Wind, & Fire), así como en el estudio casero de Milosh, y mezclado por Alan Moulder   (Nine Inch Nails, Interpol, My Bloody Valentine). El álbum cuenta con el Coro Nacional de Chicas de Dinamarca, con quien Rhye actuó en un concierto histórico en Dinamarca en 2017.

Recientemente, Milosh y SG Lewis  colaboraron en “Time”,” una exuberante pista de club de mentalidad clásica” (FADER). Fue escrito en el estudio casero de Milosh e inspirado en una puesta de sol del Cañón de Topanga.

Pre-ordena ‘Home’ aquí  •  https://found.ee/Rhye_Home

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .