Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Switch

Nintendo finalmente ha compartido más detalles sobre el próximo Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Switch, dándonos nuestra primera mirada adecuada a lo que trata toda la parte de ‘Bowser’s Fury’.

A lo largo de 35 años de historia de Super Mario Bros., Mario ha utilizado potenciadores para transformar innumerables veces, desde Fire Mario hasta Tanooki Mario, Bee Mario y más. Pero finalmente ha llegado el momento de que Mario asuma una nueva forma felina temible. ¡Necesitará toda la ayuda que pueda conseguir, ya que Bowser se ha vuelto gigantesco y ha perdido todo el control!

Recuerda, el juego se lanza en Switch el 12 de febrero, solo un mes a partir de hoy.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury tiene nuevas funciones, ya que podrás jugar con amigos y familiares donde sea que estén,gracias al modo cooperativo en línea * y local ** para hasta cuatro jugadores, los roles de personajes como Mario, Luigi, Peach y Toad. Además de los nuevos detalles sobre la aventura que les espera en Bowser’s Fury, Nintendo también anunció el Super Mario Bros.35 World Count Challenge, un evento especial para el juego Super Mario Bros.35 en el que jugadores de todo el mundo pueden trabajar juntos para completar las metas durante un período de tiempo establecido.

Se añade una membresía de Nintendo Switch Online ofrece acceso al competitivo juego de batalla en línea, Super Mario Bros.35, para los fanáticos que buscan un giro en un desafío clásico. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de Mario durante el Super Mario Bros.35 World Count Challenge, que se llevará a cabo tres veces de enero a marzo.

Para lograr el objetivo del primer Super Mario Bros.35 World Count Challenge, los jugadores deben trabajar juntos para derrotar a 3.5 millones de Bowsers durante el período del evento, que comienza a las 11 p.m. PT del 18 de enero a las 10:59 p.m. PT el 25 de enero. Además del modo de batalla de 35 jugadores, en el que los jugadores pueden derrotar a Bowser como parte del juego regular, la batalla especial de esa semana contará con cursos con oportunidades adicionales para luchar con Bowser. Durante el período del evento, si el número total de Bowsers derrotados en el juego por jugadores de todo el mundo aumenta a 3,5 millones, los jugadores individuales que derroten al menos a un Bowser serán elegibles para recibir 350 My Nintendo Platinum Points. *** Detalles adicionales sobre Los próximos desafíos de World Count que se llevarán a cabo en febrero y marzo se revelarán en el futuro.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .