Ryu y Chun-Li de Street Fighter se unen a Fortnite

Directamente desde Japón, el maestro del puño de dragón (“SHORYUKEN!”), Ryu está listo para pelear. Escoge entre su clásico karategi blanco, cinturón negro y cinta roja, o su variante de batalla. Siempre listo para la acción el Atuendo “Ryu” viene equipado con una Mochila Retro “Saco de entrenamiento” y el Gesto incorporado “¡Shoryuken!”

Junto a Ryu, la autoproclamada, “mujer más fuerte del mundo”, Chun-Li está lista para que la competencia se arodille ante ella. El Atuendo “Chun-Li” tiene su apariencia clásica y la variación “Nostalgia”. En honor a uno de los videojuegos arcade más grandes de la historia, cuenta con la Mochila Retro “Máquina Arcade” y el Gesto incorporado “Lightning Kick”. Completa su look con el Pico “Mangual martillador de siete puntas” (que se vende por separado). 

Los lotes de “Ryu y Chun-Li” también incluyen la Pantalla de Carga “¡Selección de Personaje!” Además, el lote “Equipo de Ryu y Chun-Li” incluye el Planeador “Torpedo Sumo” y dos Picos: “Mangual martillador de siete puntas” y “Cartel apaleador”. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .