“CHICA IDEAL”

En busca de un amor especial, Sebastián Yatra se junta con will.i.am en un ritmico remix de su éxito global multi platino “Chica Ideal” que ha sido certificado platino por la RIAA en los Estados Unidos, además de recibir certificaciones platino y oro en 12 países. El rapero y productor de Black Eyed Peas le agrega sus versos icónicos en inglés y español sumando una energía que se iguala al atractivo de escuchar una y otra vez el tema original.

“Creciendo…” Yatra recuerda “siempre escuchaba a will.i.am y a The Black Eyed Peas en la radio, así que tener la oportunidad de colaborar con ellos en mi sencillo más exitoso hasta la fecha, y en español también, es una manifestación de mi niñez y un momento muy especial para mi. “Chica Ideal” es una canción divertida que hice junto a mi amigo Guaynaa y trata sobre encontrar el amor, es una buena distracción de todas aquellas cosas serias que nos afectan a diario. Me siento contento de saber que la canción está esparciendo alegría alrededor del mundo y también bendecido por las certificaciones multi platino que recibimos esta semana”.

“Trabajar con Sebastián Yatra y Guaynaa para el remix de “Chica Ideal” fue genial”, agrega will.i.am, “este es el comienzo de una gran relación colaborativa. Estoy deseoso para trabajar con ellos en más música en un futuro “.

La colaboración original de Chica Ideal junto a Guaynaa alcanzo la posición #1 en la lista Latin Airplay de Billboard en los Estados Unidos, además de liderar las listas de Latin Pop y Latin Rhythm incluyendo #13 en Hot Latin Songs“Chica Ideal” cuenta con mas de600 millones de reproducciones globales y certificaciones multi platino en los Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Ecuador. El sencillo es # 1 en la radio en 9 países. El sencillo alcanzó la posición #31 en la lista Diaria Global Top 200 en Spotify, #46 en la lista global de música en YouTube, y además alcanzó la lista Top 200 Diaria de Spotify en 17 países y formó parte de la lista Top 50 Viral Diaria de Spotify en 11 países. Ha logrado más de 480k videos en TikTok, sobrepasando más de 240 millones de visitas. El sencillo también es uno de los más vistos en el mundo, de acuerdo a la lista de música de YouTube.

Yatra también cuenta con una gran habilidad para producir baladas poderosas y recientemente estrenó el increíble y personal tema que simboliza la dualidad de las despedidas, “Adiós”, acumulando más de 5 millones de reproducciones durante su primera semana.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .