Evangelion 3.0+1.0 se retrasa nuevamente

El 4 de octubre de 2020 se celebró el 25 aniversario de la serie Evangelion, comenzando con el anime Neon Genesis Evangelion que se emitió por primera vez en Japón por televisión en 1995. La última entrega de la serie Rebuild of Evangelion, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, estaba originalmente programada para su lanzamiento el 27 de junio de 2020, pero tuvo que ser postergada hasta el 23 de enero de 2021 debido a la pandemia de coronavirus. Ahora se ha anunciado que la fecha de lanzamiento se pospondrá de nuevo.

Las compañías encargadas de la producción y distribución de la película, Khara, Toho y Toei, han emitido un comunicado conjunto. “Nos hemos tomado en serio la situación de propagación de la nueva infección por coronavirus (COVID-19) y el problema del estado de emergencia por parte del gobierno japonés, y lo hemos considerado cuidadosamente. Como resultado, decidimos que la convergencia de la propagación de la infección era la máxima prioridad, y nos abstenimos de lanzar “Shin Evangelion Theatrical Version”, que avanzaba hacia el sábado 23 de enero de 2021, y decidimos posponerla de nuevo. Además, estamos considerando cuidadosamente el momento en que todo el mundo puede disfrutar de este trabajo con tranquilidad en la nueva fecha de lanzamiento. Nos disculpamos sinceramente con todos los que lo esperan, y nos disculpamos de antemano por las molestias”.

En el sitio web oficial de Evangelion y las cuentas de redes sociales, también se anunció que la nueva fecha de lanzamiento está aún por decidir. En el sitio oficial, el póster visual de la próxima película dice ahora:

“Próximamente 2021. Juntos, venceremos.”

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .