LazarBeam ingresa a la serie de ídolos de Fortnite

Como seguramente vieron en el video revelación de LazarBeam del día de hoy, éste creador se unió a la serie de ídolos de Fortnite. Su atuendo estará disponible en la tienda de objetos a partir del jueves 4 de marzo de 2021 a las 21:00 AR y 18:00 MX. 

Pónganse sus cinturones de herramientas, gafas de sol y casco con el atuendo “LazarBeam”, y si lo que quieren es combatir el calor, pueden usar el estilo “CasualBeam”. Cuando se quieran tomar un descanso, saquen algo para comer del refrigerador con el gesto “Hora del almuerzo” y después vuelvan a la acción con el pico “Mazo fiable”. Además, lleven a sus hijos al trabajo con la mochila retro “Jengibrín”.

Al igual que el atuendo “LazarBeam”, el pico “Mazo fiable” cuenta con dos estilos (cada uno tiene un tamaño distinto). Todos los objetos del conjunto “LazarBeam” estarán disponibles de forma individual o como parte del lote “LazarBeam”.

Además, el 3 de marzo se llevará a cabo “Superempuje de Fresh y Lazar”, un torneo inspirado en el arma favorita de LazarBeam, la pistola de mecha. En este torneo en dúo, los mejores equipos de cada región desbloquearán el lote “LazarBeam” antes de que esté disponible en la tienda de objetos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .