25 años de JAVA

25 años de Java: Oracle University ofrece una suscripción gratuita de Java Learning, y además, un examen de certificación para desarrolladores de Java SE 11 por solo $ 25 USD

Veinticinco años después de su debut y con más de un millón de desarrolladores certificados, Java sigue siendo el lenguaje de desarrollo más utilizado en el mundo y una de las tecnologías favoritas en la comunidad de desarrolladores debido a su confiabilidad y flexibilidad. Para celebrar estas dos décadas y media de éxito, Oracle University ofrece una promoción exclusiva para las personas que deseen adquirir mayores competencias en esta área: una suscripción gratuita a Java y el examen de certificación para desarrollador Java SE 11 con un descuento del 90% quedando en solo $ 25 USD.

La suscripción gratuita incluye la ruta de aprendizaje de Java Explorer para habilidades básicas de Java, la ruta de aprendizaje de Java SE 11 Developer OCP – Java 25 años para habilidades de programación avanzadas y preguntas de práctica para que los clientes las revisen mientras se preparan para el examen. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 25 de abril.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .