JOHNSON CONTROLS NOMBRADA UN TOP 100 GLOBAL INNOVATOR 2021 DE CLARIVATE

Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, recientemente fue nombrada un Top 100 Global Innovator™ 2021 de Clarivate por sexto año consecutivo.

La décima edición del informe anual de Clarivate Plc, líder mundial en el suministro de información e insights de confianza para acelerar el ritmo de la innovación, identifica a las empresas que están en la cúspide del panorama de la innovación mundial al evaluar la cultura ideacional que produce patentes.

En los últimos cinco años Johnson Controls ha invertido cerca de $3.000 millones en ingeniería, investigación y desarrollo y ha triplicado la presentación de solicitudes de patentes.

“La innovación está en el centro de nuestra misión de transformar los espacios donde las personas viven, trabajan y juegan”, dijo George Oliver, Presidente y CEO de Johnson Controls. “Nos honra que nuestro equipo haya sido reconocido una vez más por su dedicación al desarrollo de nuevas tecnologías, nuevos productos y servicios que ayudan a cumplir con nuestra misión de personas saludables, espacios saludables y un planeta saludable”.

Algunas de las principales innovaciones recientes de Johnson Controls son el lanzamiento de OpenBlue, un conjunto completo de soluciones y servicios conectados que aprovecha la integración digital para optimizar el desempeño de los edificios y los bienes. La empresa también está aumentando las inversiones en su portafolio de productos y aprovechando la nueva conectividad digital para ofrecer soluciones de edificios saludables a los clientes.

“Nuestros equipos de ingeniería, investigación y desarrollo están reforzando nuestro principal portafolio de productos para garantizar que las nuevas tecnologías estén conectadas y preparadas para el futuro, a la vez que permitan a los clientes y a las comunidades simplificar las operaciones de los edificios y ofrecer una eficiencia energética que les ayudará a cumplir con sus objetivos medioambientales”, dijonOliver.

Johnson Controls ha aumentado metódicamente su portafolio de patentes, reflejando las inversiones en investigación y desarrollo en OpenBlue y otras ofertas digitales, la calidad del aire (incluida la oferta deOpenBlue CleanAir), la optimización de la energía y la sostenibilidad de sus servicios, sistemas yequipos.

Gracias a su alcance mundial, Johnson Controls se encuentra en una posición privilegiada para aprovechar su experiencia profunda y diversa en servicios durante la investigación y el desarrollo de productos. Por ejemplo, los insights históricos de Johnson Controls como una organización de servicios mundiales que integra dispositivos en un edificio, le permiten innovar en torno a la conectividad digital de los edificios, la contextualización de los datos de los edificios, los modelos de aprendizaje de máquinas y la inteligencia artificial en sus productos.

“Johnson Controls está sumamente contenta de recibir este premio de Clarivate por sexto año consecutivo”, dijo Karl Reichenberger, vicepresidente de Propiedad Intelectual de Johnson Controls. “Clarivate elabora cuidadosamente su lista Top 100 basándose no solo en la cantidad de patentes, sino también en las métricas cualitativas de estas, como la influencia, el éxito y la globalización de la propiedad intelectual innovadora de una empresa y, de acuerdo con estas importantes medidas, Johnson Controls se destaca claramente en nuestro sector”, dijo Reichenberger.

Jeff Roy, presidente del Grupo de Propiedad Intelectual de Clarivate, dijo: “En Clarivate creemos que el ingenio humano puede cambiar el mundo para bien y mejorar nuestro futuro. Cuando la innovación apunta hacia el futuro, los motores y la dinámica que la conforman son más constantes. Felicitamos a las empresas del Top 100 de este año, que han subido constantemente el listón de la excelencia en la innovación”.

El Top 100 Global Innovators 2021 de Clarivate proviene de tres continentes y 14 países o regiones. El informe y la lista completa de las organizaciones del Top 100 se pueden encontrar aquí.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .