Lucky Me, una fragancia con personalidad

Para aquellos que están siempre en la búsqueda de generar momentos inolvidables, en los que todo encaja con un golpe de suerte llega Lucky Me a Avon, una fragancia para hombres y mujeres únicos que siempre dejan huella con su personalidad, pero también con su aroma.

Avon sabe que para estás personas las estrellas son el límite y son una inspiración para los demás, por eso sus ingredientes deben transmitir aquello que los distingue.

Para ello Lucky Me es sensualmente brillante y multifacética con toques burbujeantes de notas de champán, ámbar dorado, vaina de vainilla y sándalo, dando como resultado glamour que se desarrolla tan espontáneamente como una noche de suerte.

Para él, una fragancia con un ingrediente exclusivo del Tibet: Pimienta Timut , así como una hija de canela y vetiver que expresan al hombre contemporáneo y masculino con esencia innovativa memorable para todos los que le rodean.

Ya sea una fiesta exclusiva o una cena en el mejor restaurante de su ciudad, Lucky Me será la favorita de quienes siempre ven lo mejor en cualquier situación, logran lo que se proponen y crean su propia suerte.

Lucky Me ya se encuentra disponible en Avon con un costo de $405.00

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .