Liam Neeson protagoniza El Protector, película respaldada por Garantía Cinépolis

El sello de Garantía Cinépolis regresa en 2021 con las mejores recomendaciones en la cartelera, esta vez con El Protector, una historia protagonizada por el actor irlandés Liam Neeson (Batman Inicia y Realmente Amor), que llegará a los cines del país el próximo 18 de marzo.

Esta cinta, bajo el guion y la dirección de Robert Lorenz (Curvas de la Vida), aborda la delicada problemática de violencia e inseguridad que muchas personas viven en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos. En ella, Jim Hanson (Liam Neeson), es un veterano de guerra que está pasando por un momento difícil debido al reciente fallecimiento de su esposa. Además, su situación económica no es la mejor y el banco está a punto de quitarle su casa.

La vida relativamente tranquila que lleva en su rancho se ve repentinamente perturbada por la llegada inesperada de dos inmigrantes ilegales que cruzan la frontera hacia su tierra: una madre, Rosa (Teresa Ruiz), y su hijo pequeño, Miguel (Jacob Perez), quienes huyen desesperadamente de un brutal cartel mexicano. Después de que la madre pierde la vida en un tiroteo, Jim se convierte en el reacio defensor del niño. El improbable dúo ahora está huyendo de los implacables asesinos y policías corruptos, esto dará un nuevo sentido a la vida de Jim.

Liam Neeson es un actor muy versátil que se ha inclinado en las últimas décadas por los filmes de acción, género con el que ha conquistado al público gracias a títulos como: Búsqueda Implacable(2008), Furia de Titanes (2012), Una Noche para Sobrevivir (2015), El Pasajero (2018), Venganza (2019) y, recientemente, Venganza Implacable (2020, con Garantía Cinépolis).

Las películas con Garantía Cinépolis, sin importar el género cinematográfico, son avaladas por un comité especializado dentro de la empresa líder del entretenimiento en México y Latinoamérica, y significa que poseen características únicas que garantizan una experiencia llena de emoción y que el público no debe perderse.

Si una película cuenta con Garantía Cinépolis, es porque ¡Tienes que verla y te va a encantar!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .