JBL presenta modelos de diseño compacto en 2021

Entre los lanzamientos que tiene preparados JBL este 2021, ha llegado el turno de la nueva JBL Bar 2.1 Compact que cuenta con un diseño compacto que cabe sin ningún problema en tu mueble de televisión o pared. Esta nueva versión está diseñada para ocupar menos espacio y que la falta de él no sea un pretexto para no disfrutar al máximo de tus películas favoritas, los partidos más esperados y sentir la energía del público en los conciertos que más te gusten. 

A pesar de su diseño compacto, esta barra tiene una potencia total de 180W contando la del subwoofer inalámbrico de 6.5” que proveé un sonido profundo que te hará vibrar. Además la JBL Bar 2.1 Compact tiene JBL Surround Sound que hará que tu sala se convierta en un foro para conciertos, un estadio de fútbol o el escenario de tu serie favorita gracias a la experiencia inmersiva de la que disfrutarás sin necesidad de cables ni bocinas extras. También puedes poner canciones vía Bluetooth directamente de tu celular si lo que quieres es olvidarte de la televisión y sumergirte en la música. 

Después de haberse posicionado en 2020 como la marca #1 en ventas de bocinas portatiles a nivel mundial, JBL sigue reinventándose y atendiendo las demandas de sus clientes, es por eso que también nos presenta la nueva JBL Charge Essential, una versión más compacta de la JBL Charge 4, pero que conserva el potente sonido profesional de JBL Pro Sound, así como muchas de sus características principales como la carcasa duradera de gran resistencia que te permite llevarla a todos lados sin preocuparte, solo que esta vez ocupará menos espacio y el peso será menor. 

Esta bocina también cuenta con un banco de alimentación USB integrado para que no te quedes sin batería durante el día y como ya nos tiene acostumbrados JBL en su línea de bocinas portátiles, la JBL Charge Essential es resistente al agua para que no te preocupes del clima. Su batería tiene una duración de hasta 20 horas de reproducción continua donde tú y un amigo podrán jugar batallas de canciones, ya que puedes conectar dos smartphones o tabletas de forma inalámbrica y disfrutar de una potencia de salida a 20W

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .