GAMING WEEK PRESENTA “EL GAMING EN NÚMEROS” DURANTE SU EDICIÓN “SPRING”

La celebración virtual de videojuegos más importante de México y Latinoamérica, se llevará a cabo del 23 al 28 de marzo, conservando su formato de tres escenarios simultáneos dentro del sitio web oficial del evento, en donde habrá torneos, streamings y conferencias.

En Main Stage se llevarán a cabo conferencias con expertos de alto nivel en la industria de los videojuegos, tal es el ejemplo de la charla con Fernando Reyes, un mexicano que se dedica al diseño de videojuegos y se encuentra actualmente trabajando en la conceptualización de la nueva versión del videojuego Halo. 

En Stream Land veremos talentos gamers que nutren de contenido las diferentes plataformas de transmisión, como son Mafer Rocha, Hasvik y MissaSinfonia. También tendrá lugar el segundo concurso de cosplay oficial de Gaming Week, la final del concurso de ilustración de videojuegos y las finales de los torneos nacionales, donde se premiarán a los mejores jugadores de Free Fire, Fortnnite, Rocket League para PC y más.

Para el mundo de los negocios y los interesados en las tendencias de la industria de videojuegos, se tendrá un espacio exclusivo llamado “El Gaming en Números”. En esta sesión dirigida por Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners, se presentará al equipo de The CIU (empresa dirigida por Ernesto Piedras), quienes compartirán los resultados del estudio realizado durante 2020 sobre el crecimiento y tendencias relevantes del sector de videojuegos en México.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .