El director británico de ascendencia china, Wayne Che Yip, se une a la serie de televisión THE LORD OF THE RINGS de Amazon Studios

Amazon Studios anunció hoy que el director británico de ascendencia china, Wayne Che Yip se ha unido al equipo creativo de su serie de televisión Amazon Original The Lord of the Rings, como director y coproductor ejecutivo.

Yip se une a une al elenco internacional, que actualmente está filmando en Nueva Zelanda, para dirigir cuatro episodios. Él continuará el trabajo del realizador español J.A. Bayona, quien dirigió los primeros dos episodios de la serie.

Yip es mejor conocido por su trabajo dirigiendo contenido popular de género, incluyendo HuntersPreacher, Utopia (Channel 4) y Doctor Who, y recientemente ha dirigido episodios de la próxima serie épica de fantasía de Amazon Studios, The Wheel of Time

“Es un verdadero honor haber sido invitado al mundo de Tolkien por J.D. & Patrick y Amazon Studios. Todos los días espero trabajar con el increíble equipo aquí en Nueva Zelanda mientras humildemente contribuimos al legado de una de las historias más fantásticas que se han contado hasta ahora”, dijo Yip.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .