Prepárate para una carrera memorable con el lanzamiento de Crash Bandicoot™ para dispositivos móviles en todo el mundo

King, una empresa líder de entretenimiento interactivo en el mundo móvil, anunció hoy que Crash Bandicoot: On the Run!™ ya se encuentra disponible para descarga gratuita en todo el mundo para dispositivos móviles iOS y Android. En la nueva aventura móvil de Crash Bandicoot, los jugadores correrán, girarán, se deslizarán y se abrirán camino a través de tierras misteriosas, derrotando a los secuaces del Dr. Neo Cortex, que ha enviado a villanos icónicos a través del multiverso. Con la ayuda de su hermana Coco, Crash deberá devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones.

“Estamos muy emocionados de que los jugadores finalmente tengan en sus manos a Crash Bandicoot: On the Run!”, dijo Stephen Jarret, Vicepresidente de Diseño de Juegos en King.“Ha sido una labor de amor para King llevar al marsupial favorito de todos a los dispositivos móviles de una manera que es única y fresca, al tiempo que honra más de 25 años de una rica historia con el amado personaje. ¡Queríamos hacer de éste, el mejor juego de Crash de todos los tiempos!

“Estamos entusiasmados de ofrecer una nueva experiencia móvil que combina la querida franquicia de Activision junto con la incomparable experiencia móvil de King” dijo Daniel Alegre, presidente y director de Operaciones de Activision Blizzard. “Esta colaboración es un gran ejemplo de cómo estamos trabajando en nuestras franquicias para llevar nuestra Propiedad Intelectual a los jugadores en diferentes plataformas. Esperamos que nuestros fanáticos se unan a la aventura”

¡Crash Bandicoot: On the Run! ofrece una experiencia de juego inolvidable, con una variedad de de desafíos de carrera y características emocionantes que agregan profundidad y progresión al juego, incluyendo pruebas contra reloj, carreras de recolección, construcción de bases y elaboración. El juego también se actualizará periódicamente con nuevos elementos cosméticos, “skins” clásicas y creativas, y mucho más durante actualizaciones regulares de temporada.

El nuevo ¡Crash Bandicoot: On the Run! también lanzará una variedad de emocionantes características sociales que incluyen “Teams” y “Survival Runs”. Los jugadores pueden elegir unirse a un equipo con amigos o comenzar por su cuenta, donde pueden chatear con otros fanáticos de Bandicoot o competir entre sí en carreras multijugador asincrónicas para escalar en la tabla de clasificación y ganar recompensas especiales.

El Archipiélago de Wumpa es vasto y los fanáticos de la franquicia reconocerán regiones memorables de juegos anteriores de Crash Bandicoot, como Temple Ruins, Turtle Woods, The Lost City, The Lab y más. Los enemigos y jefes clásicos, incluidos Scorporilla, Nitrus Brio y Fake Crash, intentarán frustrar el progreso de Crash en una nueva aventura que los jugadores pueden jugar sobre la marcha.

¡Crash Bandicoot: On the Run! Ahora está disponible para descargar y jugar gratis en iOS y Android. Para más información visita www.CrashOnTheRun.com.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .