Cinépolis Klic® transmitirá el Viacrucis y, además, estrena la nueva versión de Tom y Jerry y diferentes títulos de Godzilla y King Kong

Cinépolis Klic®, la plataforma con opciones de contenido para todos los gustos, transmitirá en vivo y sin costo la 178 representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Además, el estreno premium para disfrutar en familia es la nueva película animada del clásico Tom y Jerry y, también, seas team Godzilla o team King Kong, ya están disponibles dentro del catálogo las mejores películas de estos icónicos titanes para todos los fanáticos.

178 representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo

La representación de los últimos días de Jesucristo comprende momentos importantes de su vida, teniendo como desenlace el Viacrucis con su crucifixión en la cima del Cerro de la Estrella, el cual se realiza en la delegación Iztapalapa desde 1843. Es organizado por la asociación civil Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa, con apoyo de la Alcaldía de Iztapalapa y el Gobierno de la Ciudad de México.

Debido a la suspensión de actividades por la emergencia sanitaria, el evento se llevará a cabo nuevamente a puerta cerrada desde la Catedral de Iztapalapa y con una participación reducida de actores. La transmisión estará disponible dentro de Cinépolis Klic® en los siguientes horarios:

• Jueves Santo 1 de abril: 20 horas
• Viernes Santo 2 de abril: 12 horas
• Sábado de Resurrección 3 de abril: 20 horas

Tom y Jerry

Otra opción para disfrutar en familia es el estreno premium de la semana, el clásico animado creado por William Hanna y Joseph Barbera: Tom y Jerry, que llega con una nueva versión live action dirigida por Tim Story (Los Cuatro Fantásticos) y protagonizada por Chloë Grace Moretz (Pasajero Oculto), Michael Peña (Narcos México) y Ken Jeong (¿Qué paso ayer?). La película estrena dentro de la plataforma de Cinépolis Klic® el día de hoy 30 de marzo.

La historia comienza cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de la boda del siglo. Kayla (la organizadora del evento), contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, al hotel mismo. El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del staff, quien conspira en contra de los otros tres.

Con una vistosa combinación de animación clásica con escenas de acción en vivo, la nueva aventura de Tom y Jerry presenta un nuevo territorio para que estos icónicos personajes peleen y los obliga a tomar acciones impensables, como trabajar juntos para salvar el día. ¡No se la pierdan!

Team King Kong vs Godzilla

Para aquellos que disfrutan ver a gigantescos e icónicos personajes como Godzilla y King Kong destruir todo a su paso, y luchar contra otros monstruos y creaturas en increíbles escenas de acción, Cinépolis Klic® tiene disponible la mejor selección de sus películas desde $50 pesos, hasta el 4 de abril.

A continuación, algunos de los títulos que se encuentran dentro del canal:

• King Kong (2005): Película dirigida por Peter Jackson (El Señor de los Anillos) y protagonizada por Naomi Watts (Birdman) y Jack Black (La Escuela del Rock). La cinta se sitúa en la década de los 30, cuando un grupo de exploradores visita Skull Island para investigar todo lo relacionado con las leyendas del gorila gigante llamado King Kong. Sin embargo, es una jungla donde criaturas prehistóricas han vivido protegidas durante millones de años.

• Godzilla (2014): El monstruo marino más famoso del mundo, producto de mutaciones radioactivas, se enfrenta a malvadas creaturas que, impulsadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la existencia humana. Dirigida por Gareth Edwards (Star Wars: Rogue One), cuenta con las actuaciones de Bryan Cranston (Breaking Bad) y Elizabeth Olsen (Avengers: Endgame).

• Kong: La Isla Calavera (2017): Otra versión del mítico mundo de Kong, a cargo del director Jordan Vogt-Roberts (The Kings Of Summer). En la película, un diverso equipo de exploradores interpretados por Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Tom Hiddleston (The Avengers) y Brie Larson (Captain Marvel) es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico, que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

• Rampage:Devastación (2018): Cuando tres diferentes tipos de animales se infectan con un peligroso patógeno, un primatólogo y un genetista se alían para impedir que estas creaturas destruyan Chicago. Interpretada por Dwayne Johnson (Baywatch) y Naomie Harris (Moonlight).
• Megalodón (2018): Hace cinco años, el experto buzo marino y el capitán naval Jonas Taylor, interpretado por Jason Statham (The Transporter) encontraron un peligro desconocido en los recovecos inexplorados de Mariana Trench que lo obligaron a abortar su misión y abandonar a la mitad de su tripulación. El trágico incidente ocasionó su baja deshonrosa y la terminación de su matrimonio, además de que nadie creyó su versión de los hechos: un ataque a su embarcación por un mamut, una criatura marina de 70 pies.

• Godzilla II: El Rey De Los Monstruos (2019): Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia de criptozoología: Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. El reparto incluye actores como Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Charles Dance (Game Of Thrones).

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .