La nueva expansión Espada y Escudo-Reinado Escalofriante del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon introduce más cartas con estilos de combate

 The Pokémon Company International anunció hoy la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Espada y Escudo-Reinado Escalofriante, que saldrá al mercado en todo el mundo el 18 de junio de 2021.

Inspirada en la expansión The Crown Tundra de los videojuegos Pokémon Sword y Pokémon ShieldEspada y Escudo-Reinado Escalofriante introduce 70 nuevas cartas con estilos de combate para que los Entrenadores mejoren su baraja Golpe Brusco o Golpe Fluido.

Calyrex hará su debut en el JCC Pokémon como un Pokémon V y Pokémon VMAX en ambas formas, Jinete Glacial y Jinete Espectral. De este modo, los jugadores podrán reforzar sus barajas o crear otras nuevas en torno a este poderoso Pokémon que ofrecerá emocionantes estrategias de juego. Además, los Entrenadores también pueden ir preparándose para jugar con muchos Pokémon V y Pokémon VMAX nuevos, incluyendo Articuno de Galar, Zapdos de Galar y Moltres de Galar.

Disponible en paquetes de mejora, colecciones especiales y dos versiones de la Caja de Entrenador Élite con Calyrex Jinete Glacial y Calyrex Jinete Espectral, la expansión completa de Espada y Escudo-Reinado Escalofriante incluye lo siguiente:

  • 8 Pokémon VMAX
  • 15 Pokémon V y 26 Pokémon V en cartas de ilustración expandida
  • 28 cartas de Entrenador y 13 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 3 nuevas cartas de Energía Especial

Aquellos Entrenadores que quieran jugar con cartas de la expansión antes de su lanzamiento podrán hacerlo con la caja de Combina y Combate de Espada y Escudo-Reinado Escalofriante, disponible en tiendas locales de JCC Pokémon a partir del 5 de junio. Cada caja contiene cuatro paquetes de mejora de Espada y Escudo-Reinado Escalofriante, un paquete de Evoluciones de 23 cartas con cartas claves de la expansión y de expansiones anteriores, incluyendo 1 de 4 cartas de promoción con ilustraciones alternativas y 1 hoja con consejos para crear barajas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .