Gold regala $1 millón USD en bonificación Razer Gold

Hasta el 14 de abril, Razer Gold, la moneda virtual para gamers de Razer, otorgará más de 1 millón de dólares cash back a todos los jugadores que realicen compras con un valor mínimo de 10 dólares. La promoción es válida sólo mientras se tenga existencia de artículos y los usuarios recibirán una parte de la cantidad invertida para comprar lo que quieran, incluidos créditos de Steam, Free Fire, Valorant, League of Legends o cualquiera de los más de 33,000 juegos que aceptan Razer Gold como forma de pago.

Aquellos que aún no tienen cuenta de Razer Gold, pueden crear una de manera gratuita durante el evento y ganar hasta 5 dólares en su primera recarga mayor a 10 dólares. El crédito se enviará al usuario en forma de un Gold voucher, el cual estará en el recibo de compra y podrá ser usado dentro de una semana.

Quienes ya tienen Razer Gold ganan hasta 10 dólares en compras mayores a 50 dólares y hasta 4,99 dólares en compras entre 10 y 50 dólares. Otra ventaja para los usuarios registrados es que pueden recibir bonificaciones diarias durante la campaña y los créditos entran automáticamente en sus cuentas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .