Salud y bienestar en un solo lugar

El último año fue para re descubrir la importancia de mantenernos saludables en todos los aspectos: mental, física y espiritualmente.
Aprendimos a conectarnos con nosotros mismos y a valorar la salud de quienes nos rodean, además de la nuestra.

Mantenernos saludables es algo que siempre hemos tenido en mente, pero ¿se puede estar saludable y balanceado en un mundo que gira tan rápido y en donde las cosas cambian cada segundo? Parece ser un arte que muy pocos dominan y que es accesible para algunos cuantos.

Tu mejor proyecto, tú es un evento online creado y pensado en todas aquellas personas que “quieren, pero no pueden”, aquellos que saben la importancia que tiene alimentarse de manera saludable pero que el tiempo no se los permite; y también en aquellas personas que quieren aprender más. Es un espacio para todos los que simplemente quieren estar bien en todos los aspectos.

El evento se llevará a cabo de manera virtual los días  13, 14 y 15 de mayo de este año y los asistentes podrán asistir a talleres de cocina, meditación, pláticas y clases de activación física que se pueden realizar desde casa. Cada actividad está presentada por health coaches, chefs, instructoras de yoga y meditación e instructoras y entrenadoras certificadas con una larga carrera dentro de la industria del bienestar y alimentación integral.

Tu mejor proyecto, tú quiere que la información que se compartirá donde estos tres días del evento llegue a muchas personas, por lo que la entrada es totalmente gratuita y podrás acceder en cualquier parte del mundo estamos seguras de que alguna de nuestras invitadas y ponentes se encuentra en tu ciudad y país. Para acceder sólo tienes que hacer tu registro en la página oficial en este mismo medio podrás encontrar información sobre las ponentes, las actividades y más.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .