Hora H acompaña el estreno de The Nevers, en HBO

Hora H es el nuevo segmento de programación de WarnerMedia Latin America que permite ver el episodio de estreno de las series más importantes de HBO. Durante la primera semana posterior a su debut, el primer capítulo de este contenido exclusivo es exhibido en Warner ChannelTNTSPACETNT Series y Cinemax en un formato sin cortes comerciales y disponible tanto en idioma original (subtitulado) como con doblaje al español. Luego, el segundo episodio de estas historias continúa en HBO GO y en sus emisiones regulares en HBO.

La nueva entrega de Hora H es The Nevers, la nueva serie creada por Joss Whedon, director, productor y guionista de las series Buffy, la cazavampiros, Angel y Firefly, y de títulos como The Avengers y Avengers: La era de Ultrón. La presentación oficial del show en HBO está programada para el domingo 11 de abril. Un día después, el lunes 12 de abril, el episodio de estreno iniciará su rotación a través de Warner ChannelTNTSPACETNT Series y Cinemax.

The Nevers es una serie original de HBO ambientada en los últimos años del reinado de la reina Victoria, cuando Londres registra la presencia de los Touched (Tocados), personas, en su mayoría mujeres, que de repente manifiestan habilidades inusuales, algunas encantadoras, otras muy perturbadoras. Entre ellas están Amalia True (Laura Donnelly), una misteriosa e impulsiva viuda, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora. Son las líderes de ese nuevo grupo, creando una casa para los Touched, mientras enfrentan las fuerzas del… bueno, prácticamente a todas las fuerzas, haciendo espacio a aquellos para quienes la historia, como la conocemos, no tiene lugar.

El elenco cuenta además con Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O’Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin.

THE NEVERS está creada y tiene producción ejecutiva de Joss Whedon; producción ejecutiva de Bernadette Caulfield, Ilene S. Landress, Doug Petrie, Jane Espenson y Philippa Goslett.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .