COMEDY CENTRAL Y PARAMOUNT+ PRESENTAN LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE DE COMEDIA “SE RENTAN CUARTOS”

Comedy Central Latinoamérica y Paramount+ presentaron en conferencia de prensa al elenco y novedades de la nueva temporada de Se Rentan Cuartos, la sitcom original de la marca producida en México. Se Rentan Cuartos estrena por Comedy Central Latinoamérica el 14 de abril a las 8:30pm y al día siguiente disponible en Paramount+, un nuevo episodio cada semana.
 
Regina Orozco y Alejandra Ley se unen al elenco en esta temporada de la sitcom. Regina Orozco interpreta a “Mamanacha” y Alejandra a su novia “Megan”. La tercera temporada de Se Rentan Cuartos se compone de diez episodios que tendrán invitados especiales como Carmen SalinasLolita AyalaACZINOClaudio YartoCarlos Bonavides y una reunión del elenco de la película mexicana Amar te duele, con Ximena SariñanaLuis Fernando Peña y Armando Hernández.
 
Se Rentan Cuartos es protagonizada por Itatí CantoralArmando HernándezMaría ChacónPaco RuedaYare SantanaIrving Peña y Carlos Espejel. Regina Orozco interpreta a Mamanacha, una mujer de barrio, con temperamento y cierta malicia, pero noble y bondadosa con su gente. Mamanacha es la madre de Pepenacho (Armando Hernández) con el padre de Graciela (Itatí Cantoral), quienes tuvieron un secreto amasiato que duró por varios años desde la juventud de Mamanacha. Alejandra Ley es Megan, la novia de Mamanacha desde hace cinco años. Megan es discreta y prudente, una mujer conciliadora y la voz de la razón. Megan y Mamanacha se conocieron en Estados Unidos en un salón de belleza, donde trabajaba Megan. Aunque son novias, su plan de vida es casarse y vivir juntas para siempre.
 
Adicional a la tercera temporada, Comedy Central confirmó dos spin-offs de la serie:

  • El Diario de Shantalle: ¿Alguna vez has ido a cortarte el pelo y terminas horas chismeando? María Chacón (Shantalle) presenta su nuevo proyecto en Comedy Central, un blog de noticias y chismes grabados desde la estética donde trabaja. La divertida, extrovertida y talentosa peinadora habla de todo, desde la nota más tronadora en México hasta la noticia de la que habla el mundo entero, pasando por el chisme más caliente del barrio; y estará acomañada por sus amigos famosos que la visitan en su estética. El diario de Shantalle estrena un nuevo episodio cada miércoles a las 9:00pm -al término de cada episodio de Se Rentan Cuartos- por el canal oficial de Comedy Central en Facebook y YouTube.
  • Siempre Pobres, Nunca Inpobres: En estos tutoriales cómicos, los personajes de Se Rentan Cuartos nos enseñarán a llevar una vida fabulosa a costo cero. ¿Cómo vestirte a toda madre con poca lana? ¿Cómo aparentar que estabas de viaje cuando estuviste tomando el sol en la azotea? ¿Cómo hacer rendir tu negocio y dinero? ¿Cómo ahorrar hasta el último centavo? Siempre pobres, nunca impobres estrena un nuevo episodio todos los viernes a partir del 16 de abril a las 2:00pm (hora del centro de México) por el canal oficial de Comedy Central en Facebook y YouTube.

La sitcom sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y después del rechazo de su entorno social, no les queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que les queda: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX, que convierten en una casa de huéspedes. De esta manera, sumidos en el mundo que siempre despreciaron desde su posición privilegiada, la lucha de clases se vuelve una guerra y la familia aprenderá lecciones de sencillez, humildad y amor fraternal.
 
Se Rentan Cuartos contará con un actor invitado especial en cada episodio, que serán revelados próximamente. La sitcom es producida para Comedy Central y Paramount+ por VIS Americas a través de Endemol Shine Boomdog. Cuenta con el guión de David Hernández, una de las mentes creativas detrás de éxitos de comedia como VecinosLa Familia P.Luche y No se aceptan devoluciones.
 
Desde su lanzamiento en 2012, Comedy Central ha impulsado la comedia latinoamericana con la producción de contenido original local incluyendo cientos de episodios stand-up comedy (México, Colombia, Argentina, Brasil), reality shows originales, programas factuales y cómicos de variedad y eventos en vivo que han hecho reír a millones de espectadores en América Latina. Algunas de las producciones originales más recientes y populares de Comedy Central incluyen La culpa es de la Malinche, Comedy Central Presenta, Backdoor, Duelo de Comediantes, Bar Central, Drunk History, Lip Sync México, La Culpa es de Colón, La Culpa es de Cortés, La Culpa es de Llorente y el Comedy Central Fest, entre otros.
 
Paramount+ es el servicio global de entretenimiento por subscripción de ViacomCBS, que reúne en una misma plataforma contenido de calidad para toda la familia con una propuesta única de las marcas de ViacomCBS (SHOWTIME®, CBS, Paramount Pictures, MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Telefe). Inlcuye películas taquilleras de los mejores estudios, series exclusivas, originales únicos, los más populares shows y el contenido original local más exitoso en la región. En Latinoamérica, Paramount+ está presente en 18 países con más de 8000 episodios, 100 películas taquilleras y 5000 horas de contenido premium. Visita paramountplus.com.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .