WARNER CHANNEL PRESENTA EL FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE MOM

Bonnie y Christy transitan un camino que tiene sus propias complejidades, pero en el que cada día culmina con una sonrisa y el corazón inundado de momentos imborrables para sus relaciones de madre e hija. Warner Channelpresenta el final de la séptima temporada de Mom, el sábado 17 de abrila las 13.00 horas.

Tras una entrega llena de risas y situaciones insólitas, el cierre del ciclo promete más momentos de humor cuando Christy, Bonnie y las chicas deciden ayudar a Marjorie a cuidar a su nieta, en el episodio número 150 de la serie. Además, Bonnie mostrará su preocupación por Trevor, su terapeuta, que está pasando por un momento difícil. Mientras, Christy ayudará a Marjorie en el proceso de adaptación a su nuevo trabajo. Ya en la recta final, las chicas pasarán por una prueba durante un retiro de sobriedad.

Mom está protagonizada por Allison Janney (Bonnie), que ganó un Emmy por este rol, Anna Faris (Christy), Mimi Kennedy (Marjoerie), Beth Hall (Wendy), Jaime Pressly (Jill) y William Fichtner (Adam).

Warner Channel presenta el final de la séptima temporada de Mom, el sábado 17 de abril, a las 13.00 horas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .