¿Ya conoces el Super Cash de Old Navy?

En Old Navy nos encanta consentir a toda la familia, por lo que tenemos un programa especial de recompensas al que llamamos Super Cash. Si aún no lo conoces, seguramente esto te va a interesar.

¿Qué es?
Super Cash es un programa para que los clientes obtengan más ahorros en las tiendas Old Navy. Funciona con cupones que se pueden ganar y canjear durante 6 diferentes temporadas del año, no te preocupes, te avisaremos cuando sea momento de ir a tu tienda Old Navy favorita a redimirlos, para que luzcas tu mejor Old Navy style al mejor precio.

¿Cómo funciona?
Hay diferentes denominaciones de Super Cash que puedes ganar según el total de tu compra, con la cual se otorga un cupón por cada transacción, hasta agotar existencias. Este mismo podrás canjearlo en cualquier tienda Old Navy en las fechas indicadas en el cupón.

Únicamente se hace válido un cupón Super Cash por transacción y el descuento sobre el monto final varia según el cupón recibido.

Si compras entre $500 y $749 en mercancía, recibe un cupón de $200, si tu total es entre $750 y $999, recibe un cupón de $300, y en compras mayores a $1,000, recibe un cupón de $400.

Si ya cuentas con un cupón de Super Cash, estás justo a tiempo para ir a canjearlo a tu tienda Old Navy Favorita. Este próximo 24 de abril al 02 de mayo es momento de hacer válido tu Super Cash, ademas habrá hasta 40% de descuento en pantalones, shorts y tops seleccionados

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .